Sign up to join the largest storytelling community
or
Que onda plebanda, ando de buenas porque ya casí concluyo otro semestre de la universidad y pues hasta ahora voy bien, no debo materias y ando al corriente con todo.En fin quería preguntarles si les...View all Conversations