no tengo con quien hablar de que tengo dos fanfics de House of the dragón en borradores pero no los publico porque no tienen portada ni gráficos, enserio me gustaría aprender y veo muuuchos tutoriales pero nadamas no aprendo, saben de alguien que me pudiera enseñar?? asi les publicaria capítulos bien padres