moongeup

hola estoy en depresión porque MATARON A MI MARIDOOO sabía que pasaría y me mentalicé para esto un mes pero la escena fue muuuy triste ósea lit vi como mi Jace iba perdiendo la esperanza ya me puse a escribir bloody ghosts

moongeup

hola estoy en depresión porque MATARON A MI MARIDOOO sabía que pasaría y me mentalicé para esto un mes pero la escena fue muuuy triste ósea lit vi como mi Jace iba perdiendo la esperanza ya me puse a escribir bloody ghosts

moongeup

no tengo con quien hablar de que tengo dos fanfics de House of the dragón en borradores pero no los publico porque no tienen portada ni gráficos, enserio me gustaría aprender y veo muuuchos tutoriales pero nadamas no aprendo, saben de alguien que me pudiera enseñar?? asi les publicaria capítulos bien padres