wukson

hola hola e vuelto jajajajaja, la siguiente parte sera publicada hoy a las 6 hora MX es algo corto pero no queria meter todo de un jalon, tranqui que espero publicar el otro hoy mismo solo que mas tarde, espero leer sus comentarios mas terde byeeeee

owinmm

Hola, realmente a pasado mucho tiempo, incluso no se si sigas en el fandom de el DT o sigas usando esta cuenta de wattpad, hoy recordé "El acuerdo perfecto" y pensé en leerlo, por algunos recuerdos que tenía hablando del fanfic con mis amigas y no lo encontré por ningún lado, Wattpad lo borro o lo borraste por alguna cosa en especial?

wukson

hola hola e vuelto jajajajaja, la siguiente parte sera publicada hoy a las 6 hora MX es algo corto pero no queria meter todo de un jalon, tranqui que espero publicar el otro hoy mismo solo que mas tarde, espero leer sus comentarios mas terde byeeeee

wukson

Holaaaa, perdon se que no he estado presnte durante demasiado tiempo la verdad, pero sigo con vida y con ganas de continuar la historia, solo denme tiempo, probablemente antes de que termine este mes publicare un episodio, con suerte dos, en fin eso es todo, espero leer l@s pronto.